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Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: ¿Qué aspecto es el más importante cuando compras una dona?. Número de respuestas: 7 respuestas.
Gráfico de las respuestas de Formularios. Título de la pregunta: ¿De que tamaño prefiere sus donas y por que?. Número de respuestas: 7 respuestas.

       



























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 LOS GADGETS PARA BLOGGER 






Los gadgets para Blogger, o también conocidos como widgets para Blogger son una combinación de código HTML CSS y JavaScript que puede ingresarse fácilmente en un blog para realizar una tarea estética o funcional por ejemplo mostrar tus ultimas fotos en Instagram un formulario  de contacto, mostrar tus ultimas interacciones en Twitter entre otras

En Blogger los gadgets se administran desde ''Diseño'' Desde ahi puedes fácilmente los gadgets ya agregados y ubicar las áreas donde es posible agregar nuevos, justo con un enlace de ''agregar un gadgets''
Al dar clic a este enlace tendrás una lista de todos los gadgets oficiales de Blogger 

GADGETS PARA BLOGGER OFICIALES

1. AdSense.


Si tú blog ya está dado en alta en adónsence, este gadgets te permitirá configurar y agregar un bloque de anuncios responsive.  

2. Entrada destacada.

Este gadget permite escoger la entrada más reciente o la entrada que tú escojas manuelmente cómo destaca. También puedes seleccionar que elementos Mostrar: título; resumen e imagen destacada.






3. Búsqueda de blogs.

Te permite agregar un formulario de búsquedas a tu blog. La diferencia con el que traen por defecto plantillas en qué este gadget usas los estilos por defecto de blogger y por tanto no se acoplan tan bien con el resto del diseño de tu blog. 
   


4. HTML/JavaScript.

Este es uno de los gadgets para blogger más versátiles de toda la lista pues te permite agregar texto plano, HTML/JavaScript y CSS y con estos elementos se puede construir casi cualquier otro elemento.

La desventaja es que para crear tus propios widgets necesitarás aprender estos lenguajes.
5. Perfil.

Con este widget puedes agregar información de tu perfil de blogger: bio y/o ubicación.
6. Archivos del blog.

1) Jerarquía. Una lista que se desglosa por año, menos y hombres de entrada (por defectos)
2) Lista simple, lista por mes
3) Menú desplegable.


 


7. Seguidores.
 Simplemente una lista de seguidores.





8. Imagen.
Puedes agregar una leyenda, un enlace y reducir para que se ajuste a la sección donde está siendo incrustada. 


















9. Etiquetas.
Con el puedes mostrar una lista de todas o las etiquetas que selecciones en forma alfabetica 
o por frecuencia en formato de lista o la nube (el tamaño de la fuente de la etiqueta depende de la cantidad de entradas que contiene)













10. paginas 
En gadget de lista de paginas es la forma mas sencilla y rápida de mostrar tus paginas es la forma mas sencilla y rápida de mostrar tus paginas en tu blog y es posible agregarla a cualquier area que acepte gadgets como lo es comúnmente sidebar.





11.lista de vínculos 
Este otro de los gadgets super versátiles de Blogger con el se puede hacer listas sencillas de enlaces pero también suelen ser la base para menús de navegación e incluso menús desplegables





12. entradas populares. 
permite mostrar a tus lectores estadísticas básicas sobre tu blog.




13. estadísticas del blog    





permite mostrar a tus lectores estadísticas básicas sobre tu blog 

14.Seguir por correo electrónico.
este es uno de los métodos de suscripción mas subestimados en Blogger permite ofrecer suscripción mas subestimados en Blogger. permite ofrecer suscripción por correo electrónico usando el semi abandonado Feedburner.





lo interesante es que,si en el futuro quiere migrar tu blog otra plataforma, es posible exportar tus suscriptores de manera sencilla . 

15.Feed 
este gadget te da la felicidad de mostrar contenido de cualquier otro sitio a partir de una dirección de URL.

Esto permite crear fácilmente una lista de los últimos posts o de los últimos comentarios de tu propio blog.

16.vinculos de suscripción. 
los enlaces feed tal vez no son la opcion mas popular de suscripcion, sin embargo sigue siendo muy usado e imprescindible para algunos. incluyéndome. 

17.formulario de contacto.
un sencillo pero efectivo formulario de comentarios.

18.Gadgets para Blogger de terceros. 
Blogger ya no permite agregar gadgets de terceros desde la seccion de diseño de blog sin embargo es posible agregarlos copiando el codigo HTML, JavaScript y CCSA en gadget de HTML 

ALGUNOS PROVEEDORES SON 

-Elfisght.com -De pago con una versión muy limitada y gratuita permite agregar artilugios de últimas Fotos de instagram,últimos Post de Facebook, últimos videos de Youtube,chat.
-probloggerpluguins. Blogspot.com - con widgets cómo los botones sociables, posts relacionados,comentarios y entradas recientes, sistemas de calificación de estrellas, paginación, entre otros.

Consideración al usar gadgets

-solo agrega gadgets para blogger de terceros si confías plenamente en el proveedor. Dado que estos gadgets puedan ejecutar JavaScript, puede poner en riesgo tu la de tus lectores . 
-piensa más en la actualidad de widget que en la "gracias" que haces. Un widget puede parecer muy divertido, pero piensa en que aporta a tu blog , en si aporta algo al lector o simplemente está ahi para decorar. Si lo que buscas es decorar , busca uno muy simple para que no se te demores más página en cargar. Entre menos gadgets más rápido tu blog.
-Y precisamente, cuidado con la carga de la página.los widgets, cómo ya emos dicho,son códigos que permiten a un sitio externo, deseable.Tenlo en cuenta y usalos solo cuando los consideres necesarios y simplemente que sean lo menos posibles.
Tipos de blog
Blog personal 
En este tipo de blog los creadores dan su opinión sobre algún acontecimiento o tendencia, comparten sus experiencias tanto personales como familiares o laborales, cuentan las anécdotas interesantes,extrañas o divertidas.
Un blog personal es la oportunidad perfecta para que muestres tu personalidad,tanto en el diseño como en los textos te recomendamos que tú contenido sea sumamente original y refleje tu forma de ser. Selecciona temas que sean de tu interés de los cuales tengas una opinión, estés dispuesto a conocer más y establecer diálogos con tus lectores.




               Blog profesional
Este tipo de blog hace una función entre el personal y el comercial,trata de crear una marca al rededor de una persona que ofrece  sus servicios o que vende algun producto. Generalmente se trata de un especialista, quién comparte sus conocimientos y experiencias a través de su blog, con el fin de atraer a usuarios de internet para que soliciten sus servicios o compren sus productos, su contenido debe ser veridico, de calidad y constante;de otra forma no podría colocarse cómo una autoridad  en su área para los usuarios que leen sus posts. Al igual que una marca, tiene que crear su propia imagen corporativa que los ayude a destacar . 

Blog corporativo 
Es aquel que representa a una empresa o una marca; es de carácter informativo, habla acerca de la marca o de temas que tienen que ver son sus productos o servicios. Esta centrado en mostrar la identidad corporativa y publicar contenido de valor, como posts de consejos tutoriales, noticias y datos relevantes para clientes potenciales.
Su objetivo principal no es fomentar la venta, más bien es la de ganar autoridad y reconocimiento de marca en el entorno digital. También puede compartir la historia, visión y visión de la empresa. 

Blog comercial
Está enfocado en la venta de productos o servicios de una empresa o negocio. Su propósito es fomentar las compras, por ejemplo, con posts acerca de sus beneficios, funciones y uso de sus artículos para que los clientes sepan como aprovecharlos mejor. También muestra descuentos y ofertas especiales.
Generalmente, la del blog está en la misma página de la tienda en línea de la marca. Se aplican estrategias de ecommercie como la colocación de hipervínculos para re direccionar a la tienda virtual, donde aparece la descripción del producto, precio y el carrito de compra para realizar el pedido. 
Blog de nicho o temático 
La característica principal de un blog de nicho es que va dirigido a una pequeña porción de clientes frecuentes o potenciales, que están sumamente dispuestos a conocer sobre un tema en particular. Puede desarrollarse o partir de una persona, una empresa o una marca.
Su propósito es compartir un conocimiento y, en el mejor de los casos, explicar o aclarar dudas específicas. La redacción de los artículos está a cargo de uno o más especialistas, por lo que su contenido es de alta calidad y le permite ganar autoridad de marca.

















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